info@macu.com.ec

Nosotros

NUESTRA HISTORIA

En 2014 comienza nuestra historia en un pequeño taller casero bajo las manos de los artistas Jaime Tenezaca Villa y Javier Siguencia Luna

A partir de ahí hasta hoy evolucionamos de manera constante, hemos creado, inventado, improvisado (sin límites para lograr el objetivo) y mejorado nuestra manera de realizar una maqueta. De aquel primer trabajo de esqueletos humanos.

Actualmente la empresa trabaja con personal especializado en el área de Arquitectura, Ingeniería, Electrónica, Arte y Diseño, con alta experiencia laboral y académica.

El desarrollo y perfeccionamiento de nuestro trabajo nos ha hecho ingresar al mercado nacional, logrando trabajar con algunas de las empresas más importantes.

El reconocimiento de nuestra calidad ha sido ampliamente aceptado. Un punto primordial al realizar nuestros trabajos es buscar expresar cada detalle, por mínimo que sea, para lograr una satisfacción integral, tanto del despacho que nos contrata, como del cliente a quien se le desarrolla el proyecto. De esta manera al lograrlo aseguramos el éxito del mismo.

Macu | Maquetas & Accesorios

Sobre Nosotros

SOMOS CREATIVOS

Tenemos la mejor solución para tus  proyectos, perfeccionamos nuestras técnicas y las aplicamos con creatividad.

PONEMOS CORAZÓN

Tus proyectos, son nuestros proyectos, ponemos todo el corazón en cada una de nuestras tareas.

TRABAJAMOS EN EQUIPO

Entendimos que la única formula para ser grandes y mejores, es  trabajar en equipo, somos MACU.